Asumió nueva directora encargada del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en La Guajira

Política
Typography

Martha Yolanda Ciro Flórez, asumió como nueva directora encargada del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional Guajira, en reemplazo  de Álvaro Gómez Trujillo, quien ocupaba temporalmente el cargo.

La funcionaria viene de desempeñarse como asesora  de la Dirección General  del Icbf en Bogotá y empezó a despachar en la regional Guajira desde el día anterior.

En la resolución de encargo 0736, se indica que desde el 7 de noviembre de 2018, se declaró desierta la convocatoria pública para escoger el empleo de director Regional Código 0042 grado 18 de la planta global de personal del Icbf, asignado a la regional Guajira, razón por la cual se encuentra vacante.

Se dice además que dada la vacancia y las múltiples recomendaciones frente a la gestión de la regional Guajira y los hallazgos observados por los organismos de control, se requirió realizar el encargo de un servidor público con alto perfil gerencial, hasta tanto se realice la convocatoria pública dirigida a proveer el cargo en propiedad.

Además que mediante resolución   del 15 de noviembre de 2018, se encargó a Álvaro Gómez Trujillo, y que por necesidades del servicio se requirió  terminar la interinidad.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.