Diputado Hilbert Pinto aspira a convertirse en el próximo alcalde de Maicao

Por el momento, el diputado Hilbert Pinto Aragón es el único inscrito por el partido Cambio Radical, para aspirar a la Alcaldía de Maicao.

Política
Typography

El diputado Hilbert Pinto Aragón, se inscribió en Bogotá ante el Directorio Nacional del Partido Cambio Radical, para lograr el aval de esa colectividad como candidato a la Alcaldía del municipio de Maicao.

El diputado realizó el proceso de inscripción ayer en la ciudad de Bogotá, oficializando de esa manera su aspiración a la alcaldía del municipio fronterizo.

Hilbert Pinto Aragón, actualmente ostenta la credencial de diputado representando a    Cambio Radical, y desde el año pasado viene trabajando en sus aspiraciones a la Alcaldía de Maicao. Por el momento es el único inscrito por esa colectividad.  

En las elecciones pasadas Pinto Aragón logró 13.700 votos, convirtiéndose en la mayor votación a la Asamblea departamental.

Se conoció también de las aspiraciones a la Alcaldía de Maicao del excandidato Mohamed Dazuky; del exsecretario de Educación Departamental Manuel Rosado; de Eliécer Quintero, exsecretario de Gobierno departamental y Jimmy Boscán.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.