Recién elegido primer Vicepresidente del Concejo de Hatonuevo renunció al cargo

Con la renuncia del primer vicepresidente del Concejo de Hatonuevo, Orlando Peláez Díaz, queda un vacío en la actual mesa directiva.

Política
Typography

A una semana de haber iniciado el año 2019 después de un llamado a sesiones extraordinarias por parte del alcalde de Hatonuevo, Rafael Ángel Ojeda, presentó renuncia irrevocable al cargo de primer vicepresidente, el concejal del partido Conservador Orlando Peláez Díaz.

Pese a que hace menos de dos meses fue elegido para tal dignidad, el cabildante presentó su dimisión ante el presidente de la corporación, Eladio Rueda Mieles,  argumentando que motivos de índole personal lo llevaron a tomar la decisión.

Con la renuncia de Peláez queda un vacío en la actual mesa directiva, la cual deberá ser llenado con la elección de un nuevo miembro de la corporación.

De otra parte también se conoció que está cursando en el Concejo municipal un proyecto de acuerdo presentado por el mandatario hatonuevero, el cual ha generado controversia  y que tiene que ver con un empréstito del que tanto se habló el año anterior.

En diálogo con el burgomaestre de Hatonuevo, manifestó que “todo se está haciendo bajo los términos legales”. 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.