Otorgaron facultades al alcalde de Riohacha para conseguir nuevo operador de agua y alcantarillado

Los concejales del Distrito de Riohacha, Iler Acosta y Pablo Fonseca.

Política
Typography

Los concejales del Distrito de Riohacha, otorgaron facultades al alcalde Juan Carlos Suaza Movil, para contratar los servicios de una nueva empresa de acueducto y alcantarillado a través de un proceso licitatorio.

La decisión obedece a que en el mes de noviembre del próximo año,  vence el contrato de la empresa Asaa que actualmente opera el servicio en el Distrito.

“El objetivo es que el alcalde trabaje en la consecución de un nuevo operador, y que se tome el tiempo necesario para que se pueda contar con varios oferentes”, argumentó el concejal Pablo Fonseca, a la vez que informó que el mandatario distrital no podrá prorrogar el servicio que presta la empresa Asaa.

En ese mismo sentido, el concejal Iler Acosta, expresó que el objetivo es contar con una empresa con músculo financiero para que logre prestar un servicio de calidad a la comunidad.

El mandatario de los riohacheros dijo que “es un tema que merece de un juicioso análisis porque el objetivo es  que la nueva empresa que se contrate asuma cada una de las inversiones que se requiere para que ofrezca un servicio de calidad a los usuarios”.

“Es un tema que merece toda nuestra atención y como tal vamos a trabajarlo”, enfatizó el burgomaestre.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.