Santos citó a Comisión Asesora para analizar futuro de relaciones entre Colombia y Venezuela

Nación
Typography

El presidente Juan Manuel Santos citó a la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores para analizar futuro de las relaciones entre Colombia y Venezuela, luego de la llegada al país de la destituida fiscal Luisa Ortega.

En la reunión participó el vicepresidente de la República, general (r) Óscar Naranjo; los expresidentes de la República: Belisario Betancur, Ernesto Samper y César Gaviria; la ministra de Relaciones Exteriores (e), Patti Londoño; el alto consejero Presidencial para el Posconflicto, Rafael Pardo; el embajador de Colombia en los Países Bajos–Ciudad de La Haya, Juan José Quintana; y el secretario Privado de la Presidencia de la República, Enrique Riveira Bornacelli.

Además de los congresistas Luis Fernando Velasco, Jimmy Chamorro, Nidia Marcela Osorio, Alfredo Deluque, Aida Merlano y José Ignacio Mesa.

Las relaciones con Venezuela están en su punto más álgido, con la llegada al país de  Ortega y un ofrecimiento de asilo por parte del presidente Santos. 

“Los están acogiendo, dime con quién andas y te diré quién eres”, apuntó Nicolás Maduro, tras señalar que la exfiscal se ha unido a la oligarquía colombiana y que Santos “se convirtió en protector de esta red”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS