De un disparo en la cabeza murió el reconocido cantante y youtuber Legarda

Cortesía: RCN Televisión

Nación
Typography

En la Clínica León XIII de Medellín, murió hace pocos minutos el cantante reguetonero Legarda, reconocido youtuber y novio de la influencer Luisa Fernanda W.

El artista colombiano fue impactado en la cabeza por una bala perdida cuando transitaba por la Avenida El Poblado de Medellín y quedó en medio del fuego cruzado entre unos delincuentes y unas víctimas de fleteo.

"Se presentó un intento de hurto en contra de un ciudadano que se movilizaba en su vehículo particular. El ciudadano hace parte de una empresa de seguridad, tenía su arma de dotación allí con él, responde a los presuntos delincuentes, uno de ellos queda tendido en la vida pública donde minutos después fallece", explicó el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón.

Con la herida en la cabeza el joven artista ingresó a la Clínica pasada la una de la tarde, con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. El reporte médico da cuenta que el paciente entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. y luego de maniobras de reanimación durante 20 minutos falleció a las 5:15 de esta tarde.

Precisamente para el día de hoy en horas de la noche el cantante tenía prevista la presentación de su nuevo sencillo musical titulado ‘Nutella’.

Legarda se hizo popular en Colombia luego de su participación en el reality Master Chef Celebrity.