Corpoguajira y Minambiente certifican verificación de criterios a 22 negocios verdes del Departamento

Tecnología verde
Typography
La Corporación Autónoma Regional de La Guajira y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible otorgaron certificación de verificación de criterios a 22 empresas de negocios verdes en el departamento de La Guajira, durante la presentación de  los avances en materia de acompañamiento a dichos negocios intervenidos durante 2016 y 2017. 
La certificación exalta el compromiso y participación exitosa en el proceso de verificación de los negocios, quienes cumplieron cada uno de los criterios y requisitos que exige el acuerdo de cooperación entre la Oficina de Negocios Verdes y Sostenibles del Ministerio y  la Unión Europea.
Durante el evento se dio a conocer que la intervención técnica del Programa de Generación de Negocios Verdes en el departamento de La Guajira, se ha logrado la generación aproximada de 421 empleos directos y se han identificado ventas por más de 1.700 millones de pesos en los negocios. Así mismo, también se presentaron lineamientos de intervención para el próximo año.
Desde Corpoguajira le apostamos a encaminar al Departamento hacia el fortalecimiento de los productos que se desencadenan de los negocios verdes de La Guajira, para que estos sigan trayendo consigo beneficios sociales, económicos y ambientales.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.