Editor Diario del Norte

Grid List

El Centro Democrático, que estará participando con una lista a la Cámara de Representantes, también llevará candidato propio a la Alcaldía de Riohacha. Muy juiciosos están abonando el terreno y ya estudian nombres. Uno de ellos es el del exdirector de la Caja de Compensación Familiar de La Guajira, Jesús Quintero, compadre de Álvaro Uribe Vélez.

En el conservatismo, la exclusión de Sara Aguilar tiene molestos a algunos líderes, quienes se sienten en libertad para apoyar otras candidaturas. En el liberalismo, la situación también es crítica. Roberto Gutiérrez y Abraham Gómez tampoco apoyarán la lista de la colectividad. Dicen que no fueron consultados y probablemente terminarán en otras campañas.

Mientras los candidatos de los partidos Liberal y La U llegaron muy bien acompañados a inscribirse a la Cámara, los aspirantes por el conservatismo llegaron sin respaldo. ¿Qué estará pasando? Ni siquiera el presidente del Directorio Departamental estuvo en el acto. Las cosas no pintan bien al interior de la colectividad azul.