Editor Diario del Norte

Grid List

De un momento a otro, la inspectora de Policía de Riohacha, Milagros Puente, llegó al mercado nuevo cerrando varios locales comerciales. La medida tomó por sorpresa a los dueños, a quienes les pedía una certificación de uso del suelo, que nunca antes se las habían solicitado. Milagros se mantuvo en su decisión, a pesar de la protesta de los comerciantes. 

El exsecretario de Planeación departamental, Mauricio Ramírez, le envió una carta a la nueva gobernadora encargada, a quien le solicitó trabajar tres temas en su gobierno como mínimo. Mauricio le recomendó centrarse en el plan de garantía de los derechos de los niños, adaptación al cambio climático y erradicación de la pobreza extrema.

Una especie de Frente Nacional se vive en la Gobernación de La Guajira. Sixta Pimienta y Yaneidis Montero están alternándose el cargo como secretarias de despacho en el Palacio de La Marina. Ayer, Yaneidis recibió los elementos del despacho mientras que Sixta recogió sus cosas y fue trasladada al Centro Cultural.