Antisociales hurtaron varios elementos en un local comercial de la calle 7 con carrera 5 de Riohacha

Judiciales
Typography
Alarmada se encuentra la comunidad residente en Riohacha por los frecuentes hechos delictivos en la ciudad. En esta oportunidad, un establecimiento comercial fue objeto de hurto, cuando desconocidos ingresaron violentamente y sustrajeron varios elementos de valor. 
Se trata de una agencia de publicidad ubicada en la calle 7 con carrera 5, donde antisociales irrumpieron por el techo, y se llevaron enseres y dinero del lugar. 
Carlos Arturo Piña, propietario del local, explicó que terminadas sus labores junto al equipo de trabajo, todos abandonaron el sitio dejando las puertas con seguro. 
“Rompió una teja y una lamina de cielorraso, ingresó al negocio, se llevó un televisor, una plancha, varias herramientas y algunos elementos como gomas y papeles”, señaló el dueño del establecimiento. 
Asimismo, mencionó que el sujeto tuvo la precaución de desconcertar el servicio de energía y desinstalar los cables del sistema de cámaras de seguridad y los aires acondicionados.  
“Como este metal es fácil de vender, lo arrancó por completo, dejó varios daños materiales en la pared, además un desorden en la oficina, esto hace pensar que buscaba dinero”, comentó Carlos Piña. 
El suceso fue puesto en conocimiento de las autoridades, quienes llegaron hasta el lugar, lo inspeccionaron y están investigando para dar con la identidad de los delincuentes. 
Los vecinos del sector manifiestan que no escucharon nada, ni notaron la presencia de extraños en el lugar, sin embargo, se encuentran preocupados por los frecuentes hurtos en la capital guajira.
“Ya no podemos sentarnos en las puertas de las casas, tampoco dejar solos nuestros negocios, porque tememos que extraños ingresen y hagan de las suyas, necesitamos más control en Riohacha”, puntualizó una ciudadana. 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.