Barrio Cooperativo, uno de los más afectados por las fuertes lluvias en Riohacha

Judiciales
Typography
El barrio Cooperativo de la ciudad de Riohacha fue uno de los sectores más afectados por las fuertes lluvias que cayeron el fin de semana en el Distrito.
La comunidad informó que las zonas más perjudicadas fueron la carrera 22, entre calles 14G, 14F y 14E, así como el corredor vial que comunica hacia la calle 15.
Para los moradores del barrio, cada vez que llueve la problemática es la misma. 
“La verdad ya no sabemos qué hacer, puesto que siempre que llueve el agua se estanca y esto dura alrededor de una semana. El problema es el sistema de alcantarillado que no funciona”, dijo un residente.
De igual manera, la comunidad manifestó que “muchas veces tenemos nosotros mismos que arriesgar nuestras vidas para destapar la alcantarilla y así el agua fluya y no se estanque”.
Cabe indicar que la administración distrital señaló que trabajará en un proyecto para mejorar el alcantarillado en esa zona de la capital guajira, pero aún no se ha visto reflejado el inicio de la obra. 
“Nos preocupa que va a seguir lloviendo y se va a seguir inundando el sector, porque no hay sistema de alcantarillado eficiente. Las autoridades deben hacer algo al respecto”, puntualizó un habitante.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.