Cortes continuos de energía dañan alimentos del PAE en Albania

Judiciales
Typography

Sin el consumo de la carne y pollo se quedaron los estudiantes del corregimiento de Ware Ware debido a la falta del servicio de energía por más de 12 horas en la cabecera municipal de Albania y su zona rural. 

La falta del servicio de energía también afectó al gremio de comerciantes y hotelero, que al igual que muchas familias, los alimentos que tenían almacenados en sus neveras se les descompusieron.

“Esta es una situación preocupante por los continuos cortes del servicio de energía. Bajo nuestra responsabilidad está brindarles la alimentación escolar a los estudiantes de Albania y su zona rural. Hemos botado 70 kilos de carnes y 50 de pollos que estaban destinados para la alimentación del PAE de los estudiantes del colegio de Ware Ware”, manifestó Avelina Patiño Valdeblánquez, directora de la Fundación Prisma de Colombia, responsable del PAE en el municipio de Albania.

De igual manera, sostuvo que “tenemos que reponer estos alimentos y ojalá la empresa entre a analizar el daño que está causando con esos continuos cortes de energía”.  

Asimismo, Sergio Hernández, residente de esta localidad, fue enfático al decir que “esta situación está pasando de castaño a oscura, y el día que el pueblo se revote, que no nos vayan a echar a el Esmad como acostumbran hacerlo”.  

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.