Delincuentes hurtaron inodoros y lavamanos del estadio Luis Eduardo Cuéllar de Riohacha

Los delincuentes se llevaron piezas sanitarias y hasta implementos deportivos.

Judiciales
Typography

Un grupo de antisociales ingresó a las instalaciones del estadio Luis Eduardo Cuéllar del Distrito y hurtó distintos elementos del escenario deportivo.

Al parecer los delincuentes habrían ingresado con la excusa de practicar deporte en horario de la madrugada, aprovechando para realizar huecos en las paredes y luego escapar sin ser vistos.

La comunidad deportiva y residentes del sector manifiestan que les preocupa la manera inaudita en que los ladrones tuvieron tiempo para cometer sus fechorías sin ser sorprendidos, logrando llevarse más de 10 piezas de los baños, como inodoros, lavamanos y hasta elementos deportivos que se encontraban al interior del estadio.

El director de la Unidad de Deportes de Riohacha, Dilver García, indicó que el caso se habría presentado en la madrugada del pasado martes.

“Ingresaron a los camerinos y baños por la parte trasera del estadio, hurtando elementos sanitarios y de implementación deportiva de una escuela de formación”, afirmó el director. Del mismo modo manifestó que “esta problemática viene sucediendo desde hace muchos años, ya que no hay seguridad suficiente en la zona”.

Por su parte, las autoridades señalaron que están indagando en el barrio Luis Eduardo Cuéllar y sus alrededores, para dar con la recuperación de los elementos o tratar de establecer si estos fueron comercializados en algún sitio de la ciudad.

Finalmente, los ciudadanos que frecuentan el estadio pidieron la intervención de las autoridades para evitar que estos hechos se sigan registrando en los escenarios deportivos.

“Requerimos de mayor acompañamiento de la Policía para evitar hechos como los ocurridos esta semana, que atentan contra el patrimonio de nuestra ciudad”, aseveró un deportista del sector.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.