De dos impactos de arma de fuego fue asesinado guajiro en El Copey, Cesar

Judiciales
Typography

Como Vladimir José Villar, de 19 años, natural de Maicao y dedicado a oficios varios, fue identificado el hombre asesinado de dos impactos de arma de fuego en El Copey, Cesar.

Se conoció que el joven maicaero fue ultimado en la vía que de El Copey conduce a la vereda Pequín, en una  zona enmontada.

“La víctima presentaba una herida a la altura del pecho y una herida en el hemitórax izquierdo con salida en tórax posterior región lumbar, y fue atendido de urgencia en el centro asistencial de esa localidad”, informó una fuente.

Sin embargo, debido a su gravedad la víctima fue trasladada a la Clínica Sinaí Vital del municipio de Bosconia y posteriormente remitido a la Clínica Santa Isabel en Valledupar, donde finalmente falleció.

Por su parte, las autoridades informaron que el hoy occiso tenía antecedentes penales. “Es de anotar que había sido capturado el pasado 14 de febrero de 2019 por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”, afirmó una fuente.

Se informó además que los móviles del asesinato y autores del hecho son materia de investigación por parte de la Sijín que realizaron la inspección técnica del cadáver.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.