Sentencian a la Sociedad Médica Clínica Riohacha a pagar más de $276 millones a Electricaribe

Martha Iguarán Daza, gerente de Electricaribe en La Guajira.

Judiciales
Typography

El Juzgado Primero Civil del Circuito de Riohacha ordenó seguir adelante con la ejecución de un proceso de Electricaribe contra la Sociedad Médica Clínica Riohacha S.A.S., lo cual significa que se profirió sentencia donde se condena a pagar a la demandada la suma de $276.335.735, más los intereses que se han causado.

Se conoció que Electricaribe procederá a presentar la liquidación del crédito con el fin de determinar la suma total a pagar por concepto de capital más intereses. 

Contra la sentencia no se interpuso ningún recurso por parte de la Sociedad Médica Clínica Riohacha S.A.S, lo cual significa que quedó en firme.

Cabe indicar que en el mes de septiembre de 2018, se realizó una diligencia de embargo y secuestro de equipos de imagenología, odontología y computadores de esta clínica, mientras que en febrero de 2019 se retiraron equipos informáticos ante la falta de pago de obligaciones pendientes por concepto del servicio de energía.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.