Asesinan de cuatro disparos en la espalda al cuñado del exdiputado Odilón Velásquez

Judiciales
Typography

Como Carlos Mario Polanco Socarrás, de 30 años de edad,  oriundo del municipio de Maicao, fue identificado el hombre que fue asesinado por la espalda de cuatro balazos.

Al parecer, el hoy occiso, quien es cuñado del exdiputado Odilón Velásquez, se encontraba en el barrio 20 de Julio visitando unos amigos cuando hasta el lugar se acercaron dos hombres a bordo de una motocicleta y uno de ellos sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones.

Polanco Socarrás fue trasladado de manera inmediata a la Clínica Maicao, declarándose su muerte una hora después de su ingreso. Los galenos indicaron que por la gravedad de las heridas le sobrevino un paro cardiorrespiratorio  cuando era operado.

El levantamiento del cadáver fue realizado por unidades de la Sijín Maicao, quienes iniciaron las investigaciones de este segundo asesinato en el municipio fronterizo en menos de 48 horas.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.