Incautan 22 gramos de cocaína y más de 90 cartuchos para fusil: dos capturados

Judiciales
Typography

Mediante operativos de control y registro en los tramos viales del departamento de La Guajira, en hechos aislados la Policía Nacional logró la aprehensión de dos personas por porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

La primera diligencia se llevó a cabo a la altura del kilómetro 96, vía Paradero – Maicao, donde los uniformados capturaron en flagrancia a un joven de 23 años de edad, a quien le hallaron en su poder 22 gramos de cocaína, cuando se movilizaba en un vehículo color rojo, marca Mazda.

El segundo caso se registró en la vía Riohacha – Paraguachón, a la altura del kilómetro 84, jurisdicción de Maicao, donde detuvieron a un particular de 32 años de edad, a quien le encontraron 95 cartuchos para fusil calibre 762 mm, sin marca, avaluados en 3.800.000 pesos, sin permiso para porte o tenencia, momentos en que se movilizaba como conductor de una motocicleta, marca Auteco, color azul, sin número de motor ni chasis.

Cabe indicar que todos estos planes se seguirán adelantando por parte de los ocho cuadrantes viales de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional, para garantizar la seguridad de los viajeros.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.