Capturan en Riohacha a hombre de 48 años por fuga de presos

Judiciales
Typography

Como Golfan Rafael Zúñiga, de 48 años de edad, fue identificado el capturado en Riohacha por infringir una medida de aseguramiento domiciliaria.

El particular fue detenido por la patrulla del cuadrante 10 por la calle 36 con carrera 7 del barrio Buenos Aires, mediante labores de registro, control y solicitud de antecedentes. Ahora tendrá que responder por el delito de fuga de presos.

La aprehensión se logró por medio del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, en las acciones de disuasión, prevención y control estipuladas dentro del Plan de Choque ‘Construyendo Seguridad’.

Cabe indicar que el sujeto tenía medida de aseguramiento domiciliaria en su residencia ubicada en la calle 3 con carrera 1 del barrio Arriba.

“La Policía Nacional continúa su lucha frontal contra la delincuencia en los 15 municipios del Departamento, con el fin de garantizar a sus habitantes la paz, la sana convivencia y la tranquilidad”, afirmó el coronel Henry Manuel Sandoval Sánchez, comandante de la Policía en La Guajira.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.