Hallan muerto a un hombre de la tercera edad en jurisdicción de Camarones

La persona fallecida fue identificada como Ramiro Álvarez Martínez, de 70 años y natural de Sampués (Sucre).

Judiciales
Typography

Un adulto mayor fue encontrado muerto al interior de un establecimiento comercial dedicado a la venta de comida en el corregimiento de Camarones, jurisdicción del Distrito de Riohacha.

La persona fallecida fue identificada como Ramiro Álvarez Martínez, de 70 años y natural de Sampués (Sucre). Era conocido popularmente con el apodo de 'Bausa' y su cuerpo fue hallado tirado en el piso por la mañana, cuando trabajadores del sitio entraron al local para iniciar sus labores diarias.

"Todo parece indicar que esta persona habría fallecido producto de su avanzada edad" indicó un vecino del sector.

Más tarde, la Policía llegó hasta el lugal para reportar lo sucedido. Por su parte, los agentes del CTI de la Fiscalía no se presentaron en el lugar teniendo en cuenta que la muerte de Álvarez fue natural y por ende no era necesario hacer un levantamiento.

Finalmente, un conocido de 'Bausa' declaró en redes sociales: "Dios te bendiga mi amigo bausa. Les hago saber que ese no era su negocio, él llevaba más de 28 años laborando en el restaurante. Él lo único que quería morir era en Sampués, su tierra".

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.