Capturan a fonsequero con un arma de fuego en operativos de la Policía

Judiciales
Typography

La seccional de Tránsito y Transportes en La Guajira retuvo a un particular por el delito de porte ilegal de armas de fuego, la cual estaba sin documentación para porte o tenencia.

“En operativos desarrollados mediante labores de prevención, registro y control sobre el kilómetro 96+800 metros de la vía Paradero – Maicao, se obtuvo la captura de un hombre de 38 años de edad, natural de Fonseca, a quien se le halló en su poder un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, color niquelado, avaluada en $4.500.000, sin los permisos legales para su tenencia”, afirmó una fuente.

Asimismo, señaló que “esta arma será examinada en el laboratorio de criminalística de la seccional de Investigación Criminal, a través de cotejo balístico para verificar si ha sido utilizada en alguna conducta delictiva dentro del departamento de La Guajira o fuera de él”. Se conoció que la persona capturada fue dejada a disposición de la fiscalía URI en turno Maicao.

“Continuaremos implementando los controles, operativos y estrategias en procura de prevenir acciones delictivas, garantizando de esta forma la paz, la sana convivencia y la tranquilidad de los guajiros. Agradeciendo igualmente a la ciudadanía por el suministro de información que nos ha permitido obtener importantes resultados”, reiteró la fuente.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.