Capturado sujeto que había encadenado a su propia madre en San Juan del Cesar

Judiciales
Typography

La Policía Nacional en San Juan del Cesar logró la captura de una persona que, según la investigación, mantuvo encadenada a su propia madre en hechos registrados el año inmediatamente anterior.

El sindicado fue identificado como Orlando José Mendoza Maestre, de 48 años de edad, quien es solicitado por la Fiscalía 001 por el delito de violencia intrafamiliar.

La detención se realizó en la calle 3 con carrera 11 frente a su residencia, en el parque Las Delicias de San Juan del Cesar.

El hecho por el cual fue capturado Mendoza Maestre se remonta al pasado mes de julio del año 2018, donde en un video que se hizo viral por las redes sociales se evidenciaba la situación de una mujer de la tercera edad, en una silla de ruedas, encadenada.

La situación fue denunciada ante las autoridades de San Juan del Cesar, dando como resultado la captura por orden judicial de Orlando José Mendoza Maestre.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.