Realizan verificaciones en el sector comercio y hotelero en La Punta de los Remedios

Las autoridades revisaron los hostales de la comunidad para identificar a los extranjeros, logrando encontrar 30 indocumentados que fueron deportados a su país.

Judiciales
Typography

Los controles y verificaciones de Migración Colombia se siguen registrando, sobre todo en los sectores que tienen mayor afluencia de extranjeros.

Esta vez Migración Colombia en coordinación con la Policía Nacional realizaron diligencias de registro y verificación en hostales y en el sector comercial del corregimiento de La Punta de los Remedios, jurisdicción de Dibulla.

“Realizamos verificaciones de ciudadanos extranjeros luego de un compromiso del consejo de seguridad de Dibulla. Fue una diligencia Migración Colombia y Policía Nacional, donde se verifica a cinco ciudadanas extranjeras de nacionalidad venezolana y además a establecimientos de turismo”, comentó una fuente.

Cabe indicar que Migración Colombia viene realizando operativos de control y registro migratorio con apoyo de la Policía Nacional en sectores como Palomino, Dibulla, Riohacha y Maicao.

En esta última operación realizada en Maicao por lo menos 30 extranjeros fueron hallados indocumentados y por ello fueron deportados a su país de origen.

Las autoridades buscan con estos operativos impactar en acciones que permitan reducir delitos, la mayoría de estos, provocados por extranjeros que se encuentran indocumentados en territorio colombiano.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.