Fiscalía materializa dos órdenes de captura por tráfico de estupefacientes y acto sexual violento

En hechos aislados fueron detenidos por personal activo del CTI con apoyo del Batallón de Infantería #6 Cartagena del Ejército.

Judiciales
Typography

La Dirección de Fiscalía seccional de La Guajira confirmó la captura de dos personas en hechos aislados.

El primer caso se presentó cuando personal activo del CTI con apoyo del Batallón de Infantería Mecanizado #6 Cartagena del Ejército Nacional, hicieron efectiva la orden de detención contra el comerciante Jimmy Johnny Sierra Montalvo, de 37 años y natural de Riohacha, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

“De manera voluntaria hace presencia en compañía de su abogado de confianza hasta las instalaciones de la sede principal del CTI de la Fiscalía a fin de definir su situación judicial”, informó una fuente.

Sierra Montalvo tenía una orden de captura emitida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal, solicitada por la Fiscalía 35 Especializada contra el narcotráfico de Santa Marta.

De igual manera, funcionarios del CTI Maicao aprehendieron a un hombre por el delito de acto sexual violento, en hechos ocurridos el pasado 25 de octubre de 2018 en contra de una menor de 15 años.

El sujeto presentaba orden de arresto emanada del Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Maicao y solicitada por la Fiscalía 02.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.