Antisociales dispararon a un vidrio del estadio Federico Serrano Soto de Riohacha

Undeportes realizó la limpieza de los vidrios que cayeron a la cancha sintética tras ser atacados y colocaron un plástico mientras la arreglan.

Judiciales
Typography

Preocupados. Así se encuentran los habitantes de los alrededores del estadio Federico Serrano Soto de Riohacha, ubicado en la avenida de Los Estudiantes entre la calle 14 y 14C, pues sujetos inescrupulosos vienen realizando acciones delictivas.

En esta oportunidad, los delincuentes atacaron al parecer con un arma de fogueo la infraestructura de la cancha sintética del estadio Federico Serrano Soto, resultando afectado uno de los vidrios del sector recreativo.

“Los vándalos están atentando contra los escenarios deportivos, fue atacada la cancha sintética del Distrito, dispararon con balín a uno de los vidrios”, afirmó una fuente.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que los delincuentes atacan la infraestructura de la cancha sintética, la cual es utilizada para la recreación de adolescentes y niños de la ciudad de Riohacha.

“Esperamos que las autoridades se apersonen de la situación y realicen controles en este sector para evitar que se sigan presentando hechos delictivos”, comentó una fuente.

Tras el hecho delictivo, las autoridades de Undeportes en cabeza de su director Dilver García realizaron la limpieza de los vidrios que cayeron a la cancha sintética tras ser atacados, y procedieron a colocar un plástico en el área mientras se adecua la infraestructura atacada.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.