Desconocidos forzaron una ventana e ingresaron a la rectoría de la IE Heliodoro Montero de El Molino

El plantel no cuenta con servicio de vigilancia desde hace cerca de una década, por lo que es fácil que desconocidos entren a sus instalaciones.

Judiciales
Typography

En horas de la madrugada de ayer, sujetos no identificados forzaron una ventana e ingresaron a la rectoría de la Institución Educativa Heliodoro Alfredo Montero Duarte de El Molino.

Las autoridades aún no han podido establecer el objetivo que perseguían los delincuentes, toda vez que no se llevaron objetos de valor que se encontraban en la oficina.

Según el rector del plantel, José Alberto Plata Núñez, en varias oportunidades ha solicitado ante la Administración Temporal en Educación el nombramiento de los celadores.

Una fuente de entero crédito aseguró que al parecer buscaban documentos o dinero, si se tiene en cuenta que las carpetas de archivo estaban tiradas en el suelo. Sin embargo, otras versiones apuntan a que iban tras algunos elementos didácticos de alta tecnología.

Cabe mencionar que el plantel educativo no cuenta con servicio de vigilancia desde hace cerca de una década. Además personas extrañas ingresan a consumir estupefacientes y en varias ocasiones han sido denunciados sin que hasta el momento se vislumbre una solución efectiva.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.