Nuevo incendio en la finca del exgobernador ‘Kiko’ Gómez perforó una tubería del gas

Operarios de la empresa Gases de La Guajira activaron un plan de emergencia para la reparación de la tubería que se vio afectada.

Judiciales
Typography

Un nuevo incendio forestal activó las alarmas en el municipio de Barrancas. Esta vez y por segunda ocasión en lo que va de 2019, los predios del exgobernador Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez Cerchar se vieron afectados.

Las llamas que al parecer fueron provocadas por desadaptados, consumieron alrededor de una hectárea de pasto semiseco y árboles nativos de la región, perforando en varias partes una tubería de dos pulgadas del gas natural.

Hasta el lugar llegaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Barrancas, quienes atendieron la emergencia utilizando 6.000 litros de agua, una máquina y cinco unidades bomberiles.

Por otra parte, se activó un plan de emergencia por parte de los operarios de Gases de La Guajira para la reparación de la tubería.

Cabe mencionar que dos incendios de gran magnitud han afectado la finca del exmandatario. El anterior se registró el pasado mes de enero, sin que los propietarios tomen los correctivos pertinentes.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.