Gestora social de Riohacha sufrió aparatoso accidente de tránsito cuando viajaba hacia Maicao en compañía de sus hijos

La camioneta Toyota línea Fortuner donde se mvilizaba la familia, era manejada por la gestora social, quien al parecer se salió de la calzada.

Judiciales
Typography

Cuando se movilizaba en la vía que comunica de Riohacha a Maicao, sobre el kilómetro 54 + 500 metros, el vehículo en el que se movilizaba la gestora social de Riohacha, Marisol García Pimienta, se accidentó, informaron fuentes que conocieron detalles del caso.

Se trata de una camioneta Toyota, línea Fortuner, de placa HZY-855 y color blanco, la cual era conducida por García Pimienta, quien se desplazaba junto a sus hijos Samuel David de 10 años de edad; Juan Carlos, de 6 años y Juan David de 4 años, todos menores de edad; su mamá Judid Pimienta, de 62 años; su abuela Rosario Ortiz, de 88, y la niñera Naudi Ipuana, de 21 años.

La hipótesis que manejan las autoridades del tránsito, es que Marisol García se salió de la calzada.

Posteriormente, los ocupantes del vehículo fueron socorridos y trasladados hasta el Hospital San José de Maicao.

Al cierre de esta edición se conoció que Samuel David  presentaba una cortada leve a la altura del tobillo izquierdo y Judid Pimienta, una herida en su brazo derecho que no revestía gravedad.  

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.