Fallece radiólogo luego de sufrir un accidente de tránsito en la Circunvalar de Villanueva

El siniestro vial ocurrió a escasos 300 metros de la glorieta de la sede de la Universidad de La Guajira en Villanueva.

Judiciales
Typography

Como José Luis Vence Fragoso, de 30 años y de profesión radiólogo, fue identificada la víctima mortal de un accidente de tránsito en la Circunvalar de Villanueva.

El siniestro vial ocurrió cuando Vence Fragoso se movilizaba desde El Molino hasta Urumita junto al médico Alejandro Daza, quien labora en el Hospital Santo Tomás, y Desiré Sierra Soto, y cuando transitaban por la Circunvalar, a escasos 300 metros de la glorieta de la Universidad de La Guajira, al parecer presentó un microsueño y perdió el control del vehículo, un Toyota Corolla de color gris, placa GNK-229 de Cartagena.

Se conoció que el carro impactó contra un árbol y cayó a un lado del puente, quedando José Luis Vence, conductor y propietario del automotor, atrapado entre las latas retorcidas.

Personas que se movilizaban por la carretera socorrieron a los heridos, logrando sacarlos y llevarlos hasta distintos centros médicos de San Juan del Cesar.

Vence Fragoso y Sierra Soto fueron remitidos al Hospital San Rafael. Mientras que el médico Alejandro Daza fue llevado a la Clínica San Juan Bautista.

Cabe mencionar que José Luis Vence fue intervenido quirúrgicamente debido a que presentaba una perforación en uno de sus órganos y durante la intervención, tuvo dos paros respiratorios que le produjeron la muerte.

De igual forma, los demás involucrados se recuperan de sus lesiones.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.