Volcamiento de vehículo deja un francés muerto en la vía entre el Cabo de la Vela y Punta Gallinas

La cuatro personas que se movilizaban sobre la vía principal conocida como Las Salinas o Gran Vía y el conductor perdió el control del vehículo.

Judiciales
Typography

Un extranjero muerto y tres heridos, fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en la vía que comunica al Cabo de la Vela con Punta Gallinas, en la Alta Guajira.

La víctima fue identificada como Alexandre Michalski, de 64 años y residente en Paris, Francia, quien se movilizaba de copiloto. Asimismo, los lesionados fueron Roland Jan Hendrik, de 28 años; Anne Claire Catarina, de 27, ambos residentes en Holanda; y Vladimir Trujillo, de 30 años y natural de Manaure, quien conducía la camioneta.

Según fuentes oficiales, las cuatro personas se movilizaban sobre la vía principal conocida como Las Salinas o Gran Vía hacia Punta Gallinas, en una Toyota burbuja de color rojo y placa BFH 690, no inscrita a ninguna empresa de turismo en La Guajira.

Al parecer el conductor debido a la humedad del terreno desértico perdió el control del automotor y dio varias vueltas en la vía, saliendo expulsado Alexandre Michalski al encontrarse sin el  cinturón de seguridad.

Se conoció que la víctima mortal recibió múltiples heridas en su cuerpo y falleció al instante. El resto de los ocupantes no tuvo lesiones de gravedad y fueron trasladados hasta el Hospital del Perpetuo Socorro de Uribia para su debida atención.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.