Continúan controles en establecimientos públicos en la avenida Circunvalar del Distrito de Riohacha

Judiciales
Typography

Con el objetivo de generar convivencia y seguridad durante los fines de semana en los establecimientos públicos de la avenida Circunvalar de Riohacha, las autoridades han continuado con los operativos en el sector.

Se conoció que con las acciones buscan que los riohacheros que salgan a disfrutar de la etapa de pre-carnavales en la avenida Circunvalar de Riohacha, se sientan seguros.

Además, la Policía, la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Convivencia y Seguridad lo que buscan precisamente es que no se generen situaciones de alteración del orden público, riñas, problemas de movilidad e invasión del espacio público.

“Realizamos controles durante el fin de semana en el sector de la Circunvalar, estuvo todo tranquilo. La gente manifestó que la implementación del puesto de control en el sector ha sido vital para la seguridad y convivencia. Vamos a seguir implementando los controles en el sector de la avenida Circunvalar”, aseveró el director de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

En las intervenciones en la avenida Circunvalar de Riohacha también estuvieron presentes los miembros de la Policía Nacional de Riohacha, en cabeza del mayor Fabián Pedraza.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.