Capturan a sujeto sindicado de atacar a tiros y cuchillo a sus padres y hermanos

El individuo responde al nombre de Aroldo Rafael Herrera Marín, de 35 años de edad, el cual es natural del municipio de Uribia.

Judiciales
Typography

Miembros del CTI de la Fiscalía seccional La Guajira con apoyo de las tropas del Batallón de Infantería Mecanizado No. 6 Cartagena, capturaron  a un sujeto sindicado, presuntamente, de agredir a tiros y con cuchillo a sus padres y hermanos.

Las autoridades informaron que hicieron efectiva la orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar agravada en contra de Aroldo Rafael Herrera Marín, de 35 años de edad, natural de Uribia, quien se dedica a auxiliar de transporte.

Se reveló, además, que Herrera Marín fue ubicado en la carrera 5 con calle 24 esquina del barrio 7 de Agosto de Riohacha. “Al parecer, Herrera Marín habría propinado varias golpizas a sus progenitores y hermanos, hechos a los que suman también, lesiones con armas de fuego y armas cortopunzantes”, afirmó una fuente del ente acusador en La Guajira.

Cabe indicar que la Fiscalía tiene directrices de impactar delitos que afecten la violencia de género, la integridad física, los menores de edad y la sociedad del Departamento.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.