En Barrancas, capturan a sujeto que tenía orden judicial por asesinar a su hermano

Judiciales
Typography

La Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira en el marco de la segunda fase del Plan de Choque ‘Más cerca del ciudadano’, logró la captura de una persona en Barrancas.

El hecho se presentó en la calle 18 con carrera 7 del barrio Pringamozal, donde detuvieron a Jesús Alberto Acosta Contreras, quien era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Fonseca por el delito de homicidio.

“Se pudo establecer que para el día 29 de octubre de 2018 en la calle 21 con carrera 12 barrio El Cerezo de Barrancas, se inició una riña entre hermanos uno de ellos Edilberto Guzmán Contreras, quien llegaba a la residencia queriendo maltratar a su señora madre y hermanos; es ahí donde es lesionado con un objeto contundente por parte de Jesús Acosta Contreras, hermano por parte de madre”, afirmó la Policía.

Edilberto Guzmán fue trasladado hasta el Hospital Nuestra Señora del Pilar, pero por la gravedad de sus heridas fue remitido hasta el hospital de San Juan del Cesar, donde falleció minutos después de haber ingresado.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.