Hombre se encadena en sede de telefonía: mantuvo a más de 50 personas retenidas

Las autoridades llegaron al sitio y le solicitaron al hombre que quitara las cadenas de las puertas. Después se lo llevaron a la Estación de Policía.

Judiciales
Typography

Por espacio de dos horas, empleados de la empresa de telefonía móvil  Movistar asentada en el municipio de Maicao, la cual se encuentra ubicada en la calle 10A con carrara 10 del barrio Centro,  permanecieron  retenidos por un hombre que tomó la decisión de encadenarse en la puerta de la sede, aduciendo  que llevaba meses solicitando el arreglo de un problema en los servicios que contrató con la compañía.

El individuo responde al nombre de Juan  Barroso, quien mantuvo a más de 50 personas sin dejar salir, exigiendo que se agilizara un trámite administrativo con su facturación, ya que la cifra rondaba en los 800 mil pesos.

Los empleados de la entidad llamaron a las autoridades, las cuales se acercaron hasta el lugar e hicieron que el hombre quitara la cadena con que tenía amarradas las puertas de la empresa. Posteriormente, fue conducido hasta las instalaciones de la Policía Nacional para que se le defina su situación judicial, que puede ir hasta secuestro simple, según detalló una fuente.

Pese a que los curiosos rechazaron la acción del sujeto, comentaban que la compañía comete muchos “abusos”, por lo que puede llevar a una persona a salirse de sus cabales.

 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.