Ejército se reúne con la comunidad de Carraipía para atacar la delincuencia

Con el encuentro se buscan controlar los diferentes flagelos que se presentan en las vías fronterizas de la región para garantizar la seguridad.

Judiciales
Typography

Las Tropas del Grupo Blindado Mediano General Gustavo Matamoros D’ Costa realizaron una reunión en el corregimiento de Carraipía, Maicao, en aras de buscar estrategias para atacar la delincuencia.

En el encuentro estuvo presente el teniente coronel Wilfredo Andrade Rojas, comandante del Grupo Blindado Mediano General Gustavo Matamoros D’ Costa, entre otras autoridades tradicionales de dicha comunidad.

Se conoció que crearon compromisos y estrategias para neutralizar actos delincuenciales en este corregimiento, y con ayuda de los líderes indígenas buscan mejorar la seguridad en las vías principales y secundarias.

En la actividad también participaron funcionarios de la Alcaldía de Maicao y miembros de la Policía Nacional.

Cabe indicar que estas acciones las viene realizando el Ejército Nacional en todo el sector fronterizo de Colombia con Venezuela, en sectores como La Majayura, Porciosa, Los Remedios y ahora en Carraipía.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.