Incautaron 64 galones de gasolina de contrabando en ‘Manantialito’, jurisdicción rural de Fonseca

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes. Además les fueron inmovilizados dos vehículos donde transportaban el combustible de contrabando.

Judiciales
Typography

En desarrollo de operaciones de control, uniformados del Grupo de Caballería Juan José Rondón y de la Policía Fiscal y Aduanera, lograron decomisar 64 galones de gasolina de contrabando, los cuales pretendían ser ingresados al país sin la documentación pertinente.

Cabe anotar que la unidad adscrita a la Décima Brigada realizó el procedimiento en medio de un puesto de control ubicado en el sitio conocido como ‘Manantialito’, en el municipio de Fonseca, donde además se inmovilizaron dos vehículos y se dio captura a dos personas, las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Las autoridades indicaron que estas operaciones permiten contrarrestar el contrabando, así como la delincuencia común. Igualmente, invitan a la comunidad en general a comunicarse al número 321 430 4166 del Grupo Rondón para notificar cualquier información irregular que se tenga.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.