Hallan cadáver de mujer con evidentes signos de tortura en zona enmontada de Maicao

El cuerpo fue hallado por personas que transitaban por el lugar en horas de la mañana. Una piedra habráía sido usada para cometer el crimen.

Judiciales
Typography

En la morgue de Maicao permanece el cadáver de una mujer sin identificar, la cual fue hallada muerta con evidentes signos de tortura, en zona enmontada a la salida del municipio fronterizo, en la vía que conduce al corregimiento de Carraipía.

Se conoció que el cuerpo fue encontrado por personas que transitaban en horas de la mañana de ayer por terrenos baldíos ubicados detrás del Matadero municipal.

Asimismo, se estableció que el cadáver estaba boca abajo y con golpes en la cabeza. Además, al lado se halló una piedra de gran proporción y ensangrentada, la cual habría sido usada para quitarle la vida a la mujer.

La fémina era de tez morena y estaba descalza, además llevaba puesto una licra negra con una blusa de color fucsia.

Cabe anotar que el levantamiento del cadáver fue realizado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación –CTI–quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue del cementerio Colombo Árabe para adelantar los análisis pertinentes y establecer su identidad.

Es de mencionar que al cierre de esta edición no se había acercado a la morgue ninguna persona a indagar por el cadáver.

Además, la Policía Nacional tampoco tiene denuncias de mujeres desaparecidas en Maicao en las últimas 24 horas.

Hay que indicar que esta sería la primera mujer asesinada en lo que va del 2019 en Maicao. Por su parte, el año pasado tuvo una cifra de siete homicidios a femeninas.  

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.