Detienen a dos venezolanos por porte ilegal de armas y hurto en Uribia

Detuvieron a Alber Vásquez, de 18 años, y Herwin Moral, de 20 años, ambos de Venezuela, quienes habrían cometido el hurto.

Judiciales
Typography

Efectivos de la estación adscritos al Distrito Especial de Policía en Uribia lograron detener a dos ciudadanos venezolanos por el delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto a personas.

Se conoció que mediante acciones de requisa y solicitud de antecedentes a personas en el barrio Fuerza Wayuú y por medio de voces de auxilio y al escuchar unos disparos, los agentes llegaron hasta el lugar y encontraron a una persona que denunció que la habían hurtado dos sujetos que se movilizaban en un bicitaxi.

En una rápida reacción de los uniformados lograron capturar a dos hombres, los cuales fueron identificados como Alber Vásquez Montiel, de 18 años, y Herwin Moral Polanco, de 20 años, ambos de Venezuela, quienes habrían cometido el acto delincuencial.

A los sindicados se les encontró en su poder una escopeta calibre 16 milímetros, avaluada en un millón de pesos, dos bolsos y un celular marca Eko por un costo de 500 mil pesos.

Los aprehendidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Maicao, para que respondan por sus delitos.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.