Capturan a 4 personas en flagrancia y recuperan un vehículo en vía Riohacha – Maicao

Habían hurtado un vehículo de placas SAW76C, marca Mazda Allegro, modelo 2003 de color beige.

Judiciales
Typography

La Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira a la altura del kilómetro 10+400 metros de la vía Riohacha – Paraguachón,  en aplicación a la orden presidencial ‘Más cerca del ciudadano’, logró la captura de 4 sujetos por el delito de hurto de vehículo.

Los detenidos fueron identificados como José Javier Bermúdez Guerra, de 29 años y natural de Riohacha; Michel Carolina Lugo Asís, de 25 años y oriunda de Maracaibo, Venezuela; Guillermo Andrés Galgos Mozo, de 18 años y natural de Barranquilla, y Jonatán Arregocés Redondo, de 27 años y oriundo de Riohacha.

Las autoridades informaron que los particulares habían hurtado en el Distrito un vehículo de placas SAW76C, automóvil Mazda, allegro, sedan, modelo 2003, color beige, particular venezolano. Por eso fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para que respondan por el delito de hurto.

Los sindicados están a la espera de las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento en el Palacio de Justicia de la capital guajira, para definir su situación jurídica.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.