Promueven ‘Plan desarme’ a cambio de mercados con los habitantes de El Molino

Ciudadanos entregaron armas cortopunzantes de manera voluntaria.

Judiciales
Typography

Personal de la Estación de Policía en el municipio de El Molino, adelantó el pasado miércoles una campaña denominada ‘Plan desarme’, con el objetivo de mejorar la convivencia y generar espacios que permitan   desarmar de manera voluntaria a la comunidad y prevenir la comisión de delitos. 

En esta  jornada fueron entregados elementos cortopunzantes y un arma de fuego hechiza, a cambio de mercados. Alrededor de unas 30 personas atendieron el llamado realizado por el comandante de la unidad policial, quien indicó que esta estrategia continuará durante la semana y más adelante realizarán otras convocatorias.

“También estaremos haciendo presencia permanente en los predios rurales de la jurisdicción y realizando controles a establecimientos públicos como billares y expendios de licores, para velar que se cumplan las normas vigentes sobre el funcionamiento de estos negocios”, comentó el subteniente Maikol  Escalante, quien lideró la jornada.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.