Sindicato del Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha levantó el paro

Judiciales
Typography
El paro de sindicalistas que se estaba realizando en el Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha se levantó luego de acuerdos entre directivas y agremiados del sindicato.
“Se acordó con la oficina de Trabajo gestionar el pago del mes de septiembre con el sindicato”, indicó Flor García Peñaranda, gerente del hospital.
Cabe indicar que el cese de actividades empezó el pasado 19 de noviembre, cuando los trabajadores impidieron el paso de personal a las instalaciones de consulta externa del centro médico, exigiendo el pago de sus salarios.
Ante dicha situación, las directivas de la entidad de salud y los sindicalistas se trasladaron hasta las oficinas del Ministerio del Trabajo, donde finalmente llegaron a un acuerdo.
Esta situación no solo se registró en Riohacha, en Barrancas los trabajadores también se fueron a cese de actividades para exigir por los dineros que les adeudan.
Ante el panorama crítico en el sector, la gobernadora Tania Buitrago, se reunirá con los gerentes de los hospitales de La Guajira para tratar varias temáticas de interés.
 
 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.