Adelantan proyecto para recuperación de parques y atractivos turísticos en el municipio de San Juan

Generales
Typography
Con el objetivo de generar procesos de responsabilidad ambiental empresarial, respetando los estándares de calidad establecidos por la Organización Mundial de la Salud –OMS–, Corpoguajira le apuesta al trabajo mancomunado con todos los sectores productivos del departamento peninsular.
Es así como junto a los representantes del gremio hotelero de San Juan del Cesar adelantaron una jornada para recuperar los parques y algunas zonas rurales reconocidas como riquezas naturales del municipio, importantes para promover las diferentes formas o clases de turismo.
A la jornada, enfocada en la limpieza, iluminación, arborización y adecuación de las calles, se unieron ciudadanos de la localidad y la administración municipal.  
Cabe anotar que los parques recuperados fueron Simón Bolívar y 20 de Julio, entregados a un grupo de personas que liderarán actividades futuras para adecuación, conservación y recuperación de los parques municipales.
 Se conoció que el cronograma indica que los próximos parques que son objeto de recuperación son Las Delicias, La Plaza Santander y el Parque Ecológico dentro de la cabecera municipal.