Ambulancia incautada con cargamento de cocaína en Uribia no pertenece al Hospital Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro

Generales
Typography
La gerencia de la ESE Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Uribia, La Guajira, ante la información divulgada a través de redes sociales donde aseguran que la ambulancia incautada por la Policía Nacional en Uribia, en cuyo interior se camuflaba cocaína, pertenece al centro asistencial, nos permitimos informar a la opinión pública lo siguiente:
1. Que la ambulancia marca Nissan de placas KGW–706 de Floridablanca, la cual fue incautada en Uribia por personal de la Dijín de la Policía Nacional el día viernes 27 de octubre del presente año con doscientos kilos de cocaína en su interior, no hace parte del inventario de bienes del Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Uribia, tal como se ha informado a través de redes sociales.
2. De forma mal intencionada a través de las redes sociales fue publicada esta información judicial con fotografías de las ambulancias Toyota de placas OMZ–078 de Sabaneta y Hyundai OBF–792 de Bogotá, las cuales pertenecen a la institución pero que no corresponde con la incautación realizada por la Policía Nacional en Uribia.
3. Solicitamos a todos los usuarios de redes sociales que publicaron la información utilizando fotografías de nuestras ambulancias, favor hacer la respectiva rectificación para no seguir afectando la imagen de la institución o nos veremos en la obligación de emprender las acciones legales pertinentes.  
4. La ESE Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro es una entidad cuya misión es la de servir a los habitantes de Uribia y nuestras ambulancias no hacen parte ni están al servicio de organizaciones al margen de la ley.