Telecaribe Plus, el nuevo canal que llega a las pantallas en TDT y streaming

Generales
Typography

Desde el lunes, Telecaribe inició las transmisiones de su nuevo canal hermano, Telecaribe Plus, que pasó a ocupar la señal HD2 en reemplazo de su canal de deportes.

Juan Manuel Buelvas, gerente el canal regional, explicó que la programación de este subcanal estará enfocada en emitir los mejores contenidos de Telecaribe en sus más de 30 años de servicio al aire, aunque no dejará de lado las transmisiones deportivas y algunos shows actuales.

"Estamos muy contentos por este nuevo proyecto. Tendremos muchos más deportes, un resumen de la programación diaria y contenidos que hacen parte del archivo de Telecaribe" dijo Buelvas.

Además el gerente anunció que Telecaribe Plus transmitirá las 24 horas y contará con espacios dedicados a temas de interés para los espectadores.

"Aquí se mostrará lo mejor de Telecaribe. Un mes podremos hacer énfasis sobre las minorias, en otro sobre el humor costeño. El objetivo es traer nuevamente la historia del Caribe y del canal". añadió el gerente.

Cabe indicar que la señal del nuevo canal está disponible en la Televisión Digital Terrestre (TDT) o por streaming a través de su página web.