Cardenal Stereo contará con un espacio promocional del Festival Cuna de Acordeones

Farandula
Typography

El periodista Nacho Araújo Montero estará en el programa.

Por Nacho Araújo Montero

Cardenal Stereo, la emisora de mayor proyección en el departamento de La Guajira y la región Caribe contará con un espacio promocional del Festival Cuna de Acordeones de Villanueva en su versión número 39.

El programa iniciará el próximo martes 22 de agosto y se emitirá desde las 9:00 hasta las 9:30 a.m., de lunes a viernes.

El contenido del espacio radial estará integrado por la programación y datos de suma importancia del mayor evento folclórico y cultural del Departamento.

En él se difundirán entrevistas, habrá música y comentarios en vivo desde los lugares más importantes de la Villa de Santo Tomás, gracias al móvil y equipos digitales con los que cuenta la casa radial.

Cardenal Stereo dispondrá de un grueso grupo de especialistas en la materia como Meriennit Laudid Orjuela, Nelson Martínez y Nacho Araújo Montero para trasmitir el programa que revolucionará la radio en La Guajira.

El director del espacio promocional ya confirmó algunas firmas comerciales y personalidades que están patrocinando en él.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.