Silvestre Dangond se viste de mujer para conmemorar el 8 de marzo

Foto Instagram (silvestredangond)

Farandula
Typography

Este viernes el cantante vallenato Silvestre Dangond sorprendió a sus seguidores con un particular homenaje a las mujeres en la conmemoración de su día.

El urumitero decidió vestir prendas femeninas y colocarse una peluca en su cabeza.

"Feliz Día Mujer! En tus zapatos por un momento", escribió el artista en su cuenta de Instagram junto a tres fotografías donde aparece él mismo con atuendos femeninos.

En menos de una hora, la publicación alcanzó más de 42 mil 'Me Gusta' en esa red social y generó comentarios positivos de varias seguidoras.

"Valiente", fue el comentario de la usuaria @marisab1393, mientras que @clarissamolina puso "jajajaja eres lo máximo" y @juyigonzalez mencionó: "gracias por hacernos reir un rato mi Silvestre".

La historia detrás de las fotos

Además de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el vestuario de Dangond también tiene otro propósito. Él y la agrupación Gente de Zona estuvieron grabando el videoclip de su nueva canción 'El Mentiroso', donde sus personajes se hayan obligados a vestir atuendos femeninos y pelucas para no meterse en problemas con sus parejas.

 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.