Antioqueño radicado en Villanueva busca incursionar en la música urbana

El joven artista Diego Quintero lleva 6 años radicado en Villanueva y se es conocido en el ámbito musical como 'Diego Flow'.

Farandula
Typography

Villanueva, la tierra de buenos acordeonistas, cantantes y compositores, ha recibido en su seno a Diego Quintero, oriundo de Cocorná, Antioquia, quien resalta por su actitud de cantante.

Este joven artista lleva 6 años radicado en la ‘Cuna de Acordeones’ y se ha dado a conocer en el ámbito musical como ‘Diego flow’, ya que se ha dedicado a grabar canciones urbanas.

A pesar de su estilo musical, asegura que es admirador de la música vallenata, más exactamente del estilo del ‘Gran Martín Elías’, manifestando que aspira a grabar un CD con acordeón, por lo que afirma que ya se encuentra practicando ese estilo musical.

Quintero ha grabado varios temas del género urbano y recientemente le está sonando una canción en las diferentes estaciones radiales, titulada ‘Bésame’.

Por ello espera el apoyo de la comunidad guajira en su estilo musical y en la idea de grabar vallenato, ya que se encuentra radicado y enamorado de uno de los pueblos que más artistas de la música de acordeón ha producido.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.