Rafael Santos revela nuevos detalles de la muerte de su hermano Martín Elías

Martín Elías murió el 14 de abril de 2017 tras sufrir un accidente de tránsito.

Farandula
Typography

En una entrevista concedida al programa Expediente Final, el cantante vallenato Rafael Santos

, reveló una serie de detalles inéditos sobre la muerte de su hermano Martín Elías.

Según el hijo del también fallecido artista Diomedes Díaz, Martín Elías no quería realizar su presentación en Coveñas (Sucre), un día antes de su accidente, pues a él no le gustaba trabajar en semana santa.

Además, Rafael Santos también dio a conocer que la Martín lo habrían dejado caer de la camilla médica cuando recibía atención de la ambulancia que llegó a auxiliarlo.

"Parece ser que lo dejaron caer antes de montarlo a la camilla cuando llegó la ambulancia, no sé si cuando llegó a allá (al centro médico) también", relató el cantante.

Esta queja se suma a la denuncia del timbalero Juan Manuel Cuello en el mismo espacio televisivo, quien relató que "Las cosas con las que trataban a los pacientes eran viejas; las tijeras con las que le estaban cortando el pelo a Martín estaban oxidadas", haciendo referencia al mal estado del hospital donde fue atendido el fallecido artista vallenato.

Vale recordar que Martín Elías falleció 14 de abril de 2017, tras sufrir un accidente de tránsito en carreteras del departamento de Sucre.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.