Silvestre Dangond, el rostro guajiro del Venezuela Live Aid

Farandula
Typography

Este viernes se realiza en Cúcuta el concierto Venezuela Live Aid, el evento organizado por el empresario británico Richard Branson

para recaudar fondos destinados a ayudar a los afectados por la crisis económica y social que atraviesa el vecino país. Silvestre Dangond, reconocido artista vallenato, fue el encargado de representar al departamento de La Guajira en esta histórica iniciativa.

El cantante nacido en Urumita inició su presentación hacia las 2 de la tarde, interpretando el tema 'Cásate conmigo'. Después de eso, Dangond llamó a Maluma para que se le uniera y juntos cantaron 'Vivir bailando'.

El cantante de música urbana Maluma, compartió escenario con Silvestre.

 

Por último, Silvestre cerró su participación al ritmo de 'Ya no me duele más' y se despidió el público expresando que siente un gran amor por Venezuela.

Cabe destacar que el artista se presentó en la frontera colombo-venezolana apenas horas después de haber recibido su trofeo en los premios Lo Nuestro, galardón que obtuvo gracias a su colaboración con Natti Natasha en la canción 'Justicia'.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.