Silvestre Dangond se suma a nómina de artistas para el concierto por Venezuela

Farandula
Typography

El cantante vallenato Silvestre Dangond, confirmó su participación en el concierto 'Venezuela Live Aid', el evento que reunirá a una constelación

de estrellas de la música para recaudar fondos destinados a ayudar a los venezolanos afectados por la crisis económica y social que atraviesa ese país.

Sobre su presentación, el cantante nacido de Urumita expresó que siente un "amor inmenso" por Venezuela y reconoció que esa nación "hace muchísimo tiempo no está pasando por un buen momento". Además aseguró que apoya "la ayuda humanitaria", y por eso siente que debe estar en el puente internacional de Tienditas el próximo viernes en Cúcuta. "Quiero estar en el concierto para que tomemos conciencia de que tenemos que unirnos más como hermanos", añadió.

Además de Dangond, otros artistas se sumaron a la iniciativa organizada por el empresario británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin. Carlos Baute y Alejandro Sanz fueron los últimos que decidieron unirse al DJ sueco Alesso, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, José Luis Rodríguez "El Puma", Maluma y la banda mexicana Maná, entre otros.

Como respuesta a esta actividad, el presidente Nicolás Maduro decidió organizar su propio concierto, que llevará el lema 'Manos fuera de Venezuela' y se realizará el 22 y 23 de febrero en el puente internacional Simón Bolívar.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.