El pequeño 'Diomedes Díaz' creció y causa revuelo en redes sociales

Juan Bautista Escalona interpretó a Diomedes Díaz (en su etapa infantil) en la telenovela biográfica del 'cacique de La Junta'.

Farandula
Typography

Juan Bautista Escalona, el pequeño que interpretó a ‘El Cacique de La Junta’ de niño, en la novela de Diomedes Díaz, ha sorprendido en redes sociales

por su apariencia física.

El preadolescente que enamoró a Colombia con su interpretación, hoy tiene 16 años, hace videos en YouTube y luce un cuerpo atlético.

Bautista empezó a dar sus primeros pasos en la televisión cuando se presentó al Factor Xs 2011, donde alcanzó a estar en las galas en vivo junto a Shaira Peláez, Salomé Camargo y Dylan Fuentes.

El nieto-sobrino del gran compositor Rafael Escalona, encantó noche a noche a los seguidores de Diomedes Díaz y a los televidentes de la novela, con su desparpajo y gracia para interpretar a El Cacique.

Ahora a Juan Bautista se le puede ver a través de su canal de Yotube Jbescalona, donde sus más de mil seguidores pueden disfrutar de sus videos, cantando, haciendo retos y conversando sobre diversos temas.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.